el Astor es el más conocido y antiguo establecimiento con servicio de repostería y salón de té, abrió sus puertas hace 80 años un 7 de agosto. Ofrece en el momento 650 productos que a lo largo de a historia conservan su calidad y evocan alegría a las pasadas generaciones, las cuales a su vez contagian a sus descendientes, afirma una de las trabajadoras de este lugar.
El Astor tuvo sus inicios en este lugar pues hoy día cuenta con sucursales en San Lucas, la Piedad, Laureles y los aeropuertos Olaya Herrera en Medellín, y José María Cordoba en Rionegro ( internacional).
El nombre se lo dio un hombre de proveniencia inglesa que se encontraba conversando con el prime dueño y fundador del establecimiento, esta historia es contada por una de las personas que visitan Junín, una de esas personas que puedes conocer al tomar la decisión de visitar este diverso lugar.
Claudia la administradora afirma: el Astor es una empresa familiar, la cual ha venido de generación en generación ofreciendo productos de alta calidad y hace especial recomendación en visitar la página web.
Claudia (ADMON) |
visita: www.elastor.com.co
Fotografías:Javier Monsalve